En calma y despejada, sede de cobro de Bienestar en Tabasco 2000
Durante una semana el lugar permaneció concurrido por miles de afectados por la inundación que buscaban acceder al apoyo de 10 mil pesos
A diferencia del Parque Tabasco donde hay más de 300 personas haciendo filas para que les pague afectaciones de inundaciones, en contraste en Tabasco 2000 no hay ningún alma.
El área del centro de Convenciones en Villahermosa recibió por una semana a miles de ciudadanos provenientes de las Comunidades del municipio de Nacajuca y de momento no hay ninguna persona esperando turno para pasar a cobrar.
La zona que tuvo mucho movimiento hasta ayer domingo luce solitaria esta mañana.
Cabe destacar que el periodo de cobro anunciado por la Secretaría de Bienestar, fue realizado del 13 al 20 de diciembre en casi 40 sedes del estado, distribuidos en los 17 municipios.
Tras ser concluido el periodo oficial, muchas de las personas que no pudieron cobrar su vale, continúan haciendo fila afuera del Parque Tabasco, esperando ser atendidos, aunque en el mismo lugar un perifoneo los invite a no hacer filas innecesarias, ya que el día de hoy no se llevará a cabo ningún pago.