Por ampliación de banquetas reducen calles en el malecón de Villahermosa
Los trabajos en calles y banquetas han provocado la inconformidad entre la ciudadanía, que externó la situación que vive en esta zona de la ciudad
La ampliación del malecón, parte de los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), sigue ocasionando inconformidad entre los ciudadanos, ahora las banquetas están siendo ampliadas y las calles están quedando reducidas, lo que afecta al tráfico
Los obras en el malecón Leandro Rovirorsa Wade continúan causando malestar entre la ciudadanía, debido a que a la ampliación de las banquetas.
Tal y como ocurrió en los primeros kilómetros del malecón Leandro Rovirosa Wade, la continuación de la obra que termina hasta la planta potabilizadora seguirá el mismo patrón de la construcción inicial.
Los ciudadanos señalan que la ampliación reduce la calle del nuevo malecón por lo que sin duda, el problema de tráfico lento seguirá en la zona.
Ciudadanos entrevistados por El Heraldo de Tabasco externaron sus puntos de vista sobre la situación; repuestas que dieron en una zona donde la circulación del lado de las Gaviotas no es la definitiva, ya que ahí las unidades pasan a como pueden, sin que la Policía Estatal haya puesto un alto a la situación.
¿Qué afectaciones provocan las obras en el malecón?
Al mencionar lo que viven, reportaron que dichos trabajos afectan a todo mundo e incluso una clínica particular será uno de los edificios afectados, pues se quedarán sin acceso de entrada y salida de acuerdo al trabajo que vienen realizando.
En otra zona, donde trabajan a marchas forzadas es del lado de Villahermosa, del malecón Carlos A Madrazo, lugar en el que también la ciudadanía empieza hacer observaciones.
En otra zona, donde trabajan a marchas forzadas es del lado de Villahermosa, del malecón Carlos A Madrazo, lugar en el que también la ciudadanía empieza hacer observaciones.
Uno de los entrevistados mencionó lo siguiente: “Ahora con la obra del nuevo malecón están haciendo nuevas banquetas y donde rompieron para meter el drenaje de las aguas fluviales rompieron calles. El detalle es que están haciendo nuevas banquetas y volviendo a tirar el colado de las calles, nada más que están dejando mucha banqueta y la calle las están dejando muy reducida”.