La policía italiana investiga a Kanye West y a su ‘esposa’ por conducta obscena
Kanye West y su “esposa” Bianca Censori están siendo investigados por la policía italiana por romper «las normas de decoro público» durante su paseo en barco por Venecia.
Kanye West y su “esposa” Bianca Censori están siendo investigados por la policía italiana por romper «las normas de decoro público» durante su paseo en barco por Venecia.
Una semana después de que el rapero mostrara su trasero desnudo mientras viajaba en un taxi fluvial en Venecia mientras su empleada Yeezy se arrodillaba a su lado, una fuente policial dijo el martes al Daily Mail que van a interrogar al conductor de la embarcación.
«Las imágenes muestran claramente a la pareja en un estado de intimidad, y si el fiscal local decide presentar cargos, entonces se lo notificaremos a la pareja, muy probablemente a través de las embajadas pertinentes», dijo la fuente al medio.
La fuente afirmó haber recibido «quejas de personas que presenciaron» el desnudo.
«La infracción que se investiga son actos contrarios a la decencia pública, que se castigan con una sanción administrativa, cualquier infracción se castiga severamente», expresaron.
La concejala de Seguridad Pública de Venecia, Elisabetta Pesce, declaró además al medio que las fotografías virales de la pareja muestran una «falta de respeto» por la ciudad.
La investigación se produce después de que West, de 46 años, y Censori, de 28, fueron vetados de por vida de la empresa Venezia Turismo Motoscafi.
En un comunicado remitido el domingo al Daily Mail Australia, la empresa acusó a una tercera persona de obstruir la visión del capitán, dejándole «completamente inconsciente» de la actividad de la pareja mientras estaba «pendiente del tráfico».
Si el empleado lo hubiera visto, «habría desembarcado inmediatamente y denunciado a los transgresores a las autoridades», insistió la empresa.
Además de la exhibición de desnudez pública de West la semana pasada, Censori ha sido noticia por llevar una serie de conjuntos «desnudos» confeccionados con mallas transparentes.
Ella y el productor discográfico también han sido fotografiados caminando sin zapatos en muchas ocasiones en el último mes.
La pareja se «casó» en una ceremonia sin validez oficial en enero pasado, dos meses después de que se resolviera el divorcio de West de Kim Kardashian.