Andy Ruiz no tiene rival: ¿Qué está haciendo para dejar de ser ignorado?
El tiempo pasa y nadie quiere subirse al ring con el boxeador mexicano
El hecho de que Andy Ruiz Jr. esté siendo ignorado por los pesos pesados más importantes del mundo en estos momentos te dirá todo lo que necesitas saber sobre el peleador mexicano. Cuando perdió la revancha contra Antony Joshua, él fue quien admitió públicamente que se tomaba la fiesta demasiado en serio y que no era capaz de pelear lo mejor que podía.
Solo eso le hizo perder mucha credibilidad porque los mejores peleadores sólo quieren subir al ring contra los rivales más comprometidos. Aunque ha trabajado duro para volver a la mejor forma de su vida, Ruiz sigue siendo ignorado por los peleadores a los que sigue llamando. Puede que no sea un gran atractivo en taquilla, pero el mexicano también está convencido de que es un problema para toda la división.
Ruiz recurrió a su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores sobre cómo todos siguen eludiéndolo o ignorándolo. A estas alturas, esta situación empieza a resultar un poco triste de contemplar. Andy está trabajando duro pero nadie parece interesado en pelear con él.
Esto es lo que dijo durante un vivo de Instagram: «Oye, todos preguntan: ‘¿Cuándo voy a pelear? ¿Cuándo voy a pelear? ¿Por qué no peleo con Wilder?’ ¡Nadie quiere pelear! Dile a Joshua, hagamos la trilogía. Dile a Wilder que estoy listo. Haz ese otro contrato. Usyk, Fury, todos quieren tomar atajos. Pero yo estoy aquí, estoy trabajando».
La verdadera razón por la que Andy Ruiz está siendo ignorado
A decir verdad, la división de peso pesado del boxeo actualmente apenas sobrevive debido al prestigio que ha perdido a lo largo de los años. Tyson Fury prefiere tomar grandes bolsas de dinero para pelear contra un luchador de MMA en lugar de subirse a un ring contra Oleksandr Usyk para la pelea de unificación que todos quieren.
Anthony Joshua está lejos del que era antes, apenas logra distinguirlo íntegro de sus peleas. Deontay Wilder perdió todo su brillo después de perder esa trilogía contra Tyson Fury y peleadores como Andy Ruiz simplemente no son lo suficientemente emocionantes como para que la gente pague por el evento.