Galilea Montijo deja programa para reunirse con su hijo que está en Acapulco; ayudará a afectados por ‘Otis’
La conductora comentó que su hijo y su exesposo se encuentran en Acapulco, por lo que se reunirá con ellos lo antes posible.
Esta mañana Galilea Montijo apareció en “Hoy”, programa que conduce, usando un pants y poco maquillaje. La razón es porque dejó el programa y no aparecerá durante toda la emisión debido a que decidió reunirse con su hijo Mateo en Acapulco, lugar que resultó uno de los más afectados tras el paso del huracán Otis.
La conductora ayer anunció que los hijos de su exesposo, a los cuales considera como suyos, así como Mateo y su exmarido se encontraban en Acapulco, pero no tenía noticia de ellos debido a que no había manera de comunicarse.
Ahora que se ha abierto un carril en la carretera para poder llegar a Acapulco, Galilea Montijo tomó la decisión de llegar a este lugar para reunirse con su hijo.
Al inicio del programa, Galilea Montijo informó que iría a Acapulco no solo para reunirse con su familia, sino que también para ayudar a las personas afectadas por el huracán.
“Se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá así que voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente, no nada más es por mí, sino a ayudar a toda la gente que lo necesite en estos momentos”.
La famosa mencionó entre lágrimas que esperaba poder ayudar lo más posible a todos los que lo necesitan en estos momentos.
“La solidaridad y ayuda de todos nosotros, a transmitir desde allá lo que se necesita, desde nuestra trinchera ayudar y con toda la fe de que vamos a salir adelante”.
Finalmente, Galilea Montijo mencionó que Andrea Legarreta tampoco estará en la emisión del programa, ya que se había ido a Acapulco debido a que su papá y hermano viven en dicha ciudad, pero tal y como lo dijo en entrevista para “De Primera Mano”, no sabía nada de ellos tras el paso de Otis.
“Legarreta está llegando que tiene a su papá y hermano y de alguna manera ayudar con nuestro trabajo y cariño, a transmitir desde allá”.