Espectaculos

Adela Micha responde a especulaciones sobre su entrevista con Nodal

La entrevista que Christian Nodal concedió a Adela Micha y que se transmitió el pasado 13 de agosto en el canal La Saga encendió las redes sociales en torno a su contenido. Días antes de su publicación, se rumoró que la conversación no saldría a la luz, presuntamente por presiones externas, lo que terminó por aumentar la expectativa del público y dar pie a múltiples teorías alrededor de la familia Aguilar.

Ante esta situación, la representante de los medios decidió responder y aclarar bajo qué condiciones se dio el encuentro con el intérprete de “Botella tras botella”. “El único acuerdo, que sí hubo un acuerdo, es ‘Hablamos de todo, ¿no?’. ‘Sí, hablamos de todo’. Y niego rotundamente que nadie me dijo ni qué hablar ni qué preguntar”, explicó la comunicadora.

Asegurando que no existió ningún tipo de censura ni instrucción sobre la línea de preguntas, de igual manera resolvió las dudas sobre un posible segundo encuentro con Christian y las versiones de que Pepe Aguilar habría intervenido para impedir la transmisión. “Para nada. Te digo que nunca más volví a hablar con Nodal. También me contó Gisela que estaba diciendo que me ordenó Pepe. ¿Pepe Aguilar? ¿Ni que me pagara él? No”, afirmó la periodista, rechazando cualquier injerencia del patriarca de la dinastía Aguilar.

Otro de los rumores señalaba que Adela había recibido una suma millonaria por la exclusiva, lo que Micha negó categóricamente. “Y luego también salieron a decir que hice un millón de dólares. Ojalá, Dios quiera”, ironizó, restando seriedad a esa versión.

Respecto a si el encuentro con el sonorense formaba parte de una estrategia mediática para limpiar su imagen, Micha reveló lo que el propio cantante le expresó: “Me dijo que es parte de que ya no quiero estar callado. O sea, he visto sufrir a mi mujer”. Con ello, hizo alusión directa a Ángela Aguilar, actual pareja del cantautor, quien se convirtió en blanco de fuertes críticas tras confirmar su relación.

La conductora compartió además que la joven se sinceró sobre el impacto emocional que atravesó en medio de la polémica. “Ella me contó que había sido una situación muy difícil para ella, que estuvo muy deprimida, que vivió momentos muy tristes, muy oscuros. Y bueno, pues a mí eso me conmueve y se lo dije como si fuera mi hija”, relató conmovida en Me lo dijo Adela.

Finalmente, la periodista reiteró que no mantiene ningún tipo de cercanía personal ni con Christian Nodal ni con Ángela Aguilar. “No, o sea, nunca me fui a tomar un café. O sea, el primer tequila que me tomé con Nodal fue en la Plaza de Toros. Ni me llevo con Ángela Aguilar. Ángela la conocí en este foro”, concluyó, despejando así cualquier sospecha de un trato más allá del ámbito profesional.