Espectaculos

Christina Ricci fue una chica rebelde

Christina Ricci, de 45 años, ha confesado que se comportaba “como una criatura salvaje” entre los 16 y los 21 años.

Al hablar en el último episodio de Andy Cohen Live, Christina compartió: “Hubo un periodo de seis años, de los 16 a los 21, en el que fui un poco fiestera. Pero eso no fue realmente malo. Lo fue estar en casa viendo la televisión a los 21 años, con perros”.

Christina recordó que su “maravilloso publicista” consiguió limitar el daño a su imagen pública.

La estrella de Hollywood, que saltó a la fama como actriz infantil, explicó: “Salía mucho en la prensa sensacionalista, pero me mantenía alejada del grueso y de los más perjudiciales”.

De hecho, Christina odiaba ciertos aspectos de la actuación durante sus años de juventud. Pero ahora se siente afortunada de que nunca le ocurriera nada “horrible” como actriz.

En declaraciones a Variety, explicó: “Odiaba los casting y odiaba los días de prueba de cámara porque sabía que esos eran los días en los que todo el mundo me miraba y hablaba de lo que estaba mal en mí, de mi aspecto y de lo que tenían que arreglar. Decían: ‘Nunca podemos dispararle desde este lado’. Ese tipo de cosas no me gustaban mientras crecía. Recuerdo que temía esos días. Pero en realidad no me pasó nada horrible. Las pequeñas cosas y problemas de desarrollo que me enseñaron y que no eran saludables para mí, he podido superarlas”.