El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha reafirmado su compromiso
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha reafirmado su compromiso con la defensa del régimen democrático y la protección de las instituciones que garantizan los derechos y libertades de los ciudadanos. En un comunicado emitido hoy, el PRI ha destacado su postura firme y unánime ante las iniciativas del Ejecutivo Federal, asegurando que no permitirán que se eliminen o debiliten los órganos autónomos ni se desarticule el régimen democrático.
En un momento crucial para México, el PRI ha subrayado la importancia de fortalecer los órganos autónomos y mejorar su capacidad operativa para asegurar la competencia, la inversión y los derechos de los ciudadanos. Han afirmado que cualquier intento de debilitar estas instituciones sería lamentable y contraproducente para el país.
Ante los intentos de enfrascar a la oposición en discusiones estériles, el PRI ha reiterado su compromiso con el bienestar de México y su pueblo. Han dejado claro que no colaborarán en acciones que debiliten la democracia y que estarán firmes en su defensa de la Constitución y de las instituciones democráticas.
El PRI ha concluido su comunicado reafirmando que, en caso de persistir en un camino de regresión autoritaria, Morena se encontrará con una firme oposición por parte del partido. Han enfatizado su compromiso con el país y su determinación de trabajar por su progreso y el fortalecimiento de la democracia.
